Hospedaje en Mérida  
Posada en Mérida

Distinguidos huéspedes, Bienvenidos a la Posada Cara de Sol en Mérida, un grato ambiente familiar situado a 15 minutos del centro de la ciudad de Mérida. Con un clima agradable de montaña en donde los turistas gozan de un temperatura promedio de 19º C. Nuestra Posada en Mérida se halla situada a 1778 msnm (metros sobre el nivel del mar) y contamos con la belleza y bondades de la naturaleza a pesar de estar dentro de la Ciudad. Incluso contamos con la frescura de un bello rio a tan solo 100 mts de nuestra Posada.
Los huéspedes pueden disfrutar de sus bellas instalaciones las cuales se conforman de jardines, terrazas y espacios internos de primera. Poseemos una práctica parrillera con mesa estilo picnic a la disposición de nuestros huéspedes. Además nuestros invitados pueden gozar de la calidez de nuestra chimenea y sala de juegos o simplemente recostarse en un sillón o hamaca para disfrutar de un libro o de una placentera siesta.

Exclusiva
Nuestra opción de hospedaje en Merida, es de seis (6) habitaciones, lo cual a diferencia de un hotel nos permite brindarles a nuestros huéspedes la exclusiva atención que se merecen. Cuidamos todos los detalles para que su estadía en Mérida se convierta en una experiencia grata e inolvidable.

  Alojamiento en Mérida  
Hospedaje en Mérida  
Posada Cara del Sol. La Pedregosa Alta, Calle Bocono Casa Nro 1. Mérida Venezuela. Email: posadacaradelsol@gmail.com
Phone: (0274) 657-0574 / (0274) 417-1354 / (0414) 976-6407 - www.posadacaradelsol.com - Webmaster: Jilmor Gilson - Copyright 2012: Dinámica Art Design Studio